El vidrio templado es un cristal especial que cuenta con un sinfín de beneficios y ventajas para cualquier proyecto de construcción residencial o empresarial, se puede utilizar en diversas aplicaciones como ventanas, puertas, fachadas y cancelería.

Ventajas y beneficios del vidrio templado:

Seguridad
El uso del cristal templado reduce el riesgo de lesiones causadas por fragmentos de vidrios irregulares, ya que al romperse se hacen en fragmentos uniformes y trozos pequeños

Resistencia térmica

El vidrio templado es más resistente al calor que el vidrio normal. Durante su fabricación se aplica calor, por lo tanto, las moléculas del vidrio templado se vuelven más resistentes a temperaturas más altas.

Versatilidad
Es una de las características principales del vidrio templado, ya que se pueden utilizar en diferentes espacios y proyectos como fachadas de edificios, centros comerciales, ventanas de laboratorios, pasillos y ventanas.

Económicos
Son vidrios accesibles para todo tipo de proyecto, ya que en el mercado hay una gran variedad de marcas y grosores. Para el mantenimiento solo se necesita de agua.

Aislamiento acústico
El vidrio templado es ideal para crear aislamiento acústico, se puede utilizar en oficinas, laboratorios y en centros de grabación.